sábado, 16 de julio de 2011

No puedo creer qe te estoi dejando escapar, te me vas de las manos, te me vàs. Como por un minimo error podemos perder el tesoro mas preciado qe tenemos. Me hubiera gustado qe las cosas de dieran de diferente manera, tenia mi vida soñada con vos. Tenia mis sueños, mi casa, mis hijos mi perrito, viejitos tomando mate. Sentir qe se derrumban todos esos sueños. Me cambiaste totalmente la vida, creci, madure, aprendi, me equivoqe, tropese i me levante. Perdone, llore, rei, vivi, amè, senti, me enojè, fui feliz. Un combo qe solo cubre el amor. Fuiste mi primer amor, fuiste la primer persona qe me enseño que no existe solo el sexo, si no hacer el amor con algien, sintiendo de verdad que estas enamorado. Te agradezco, te agradezco estos diez meses de todo eso. Te agradezco qe me hayas sentir especial al lado tuyo, qe me hayas echo una mejor persona, mi vida dio un giro, i fue gracias a vos, ademas de ser mi novio, fuiste mi mejor amigo, por qe confie ciegamente en vos, por qe me conoces mas que nadie. Por qe sabes como soi. Soi humana i tengo errores, pero en el fondo de mi, se qe no te engañe, no te falle, lamento haberte desepcionado, era lo ultimo qe qeria en la vida, i estoi tan pero tan arrepentida, qe me duele pensar qe no te voi a tener mas al lado mio, qe me tengo qe resignar a estar sola. Solo quiero qe sepas, que tu felicidad es la mia, i si encontras a una persona con la qe vos seas feliz, voi a estar feliz yo, por qe quiero lo mejor para vos, quiero qe seas feliz i qe encuentres a algien qe te merezca, capas fui mui poco i por eso el distino quiso qe no estemos juntos. Te pido perdon, por no ser la persona para vos, me hubiera encantado poder cumplir esos sueños esos planes qe teniamos.Gracias, sos i seras por todo la vida mi gran amor, el unico. Hasta siempre ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario